martes, 26 de mayo de 2009

Cómo hacer un baño de crema

Los baños de crema se realizan para aquellos cabellos que lo tienen seco y sin vida, el baño les aporta humectación, brillo y lo deja más sedoso.
Primero debes lavarte el pelo con un buen shampoo, si puedes utiliza uno especial para cabellos maltratados. Una vez enjuagado el pelo comienzas a colocarte el baño de crema mecha por mecha desde 3 centímetros de la raiz, cuando este todo el pelo con crema colocate una gorrita termica y con un secador sécalo durante unos 15 minutos. Cuando hayas terminado ese paso enjuaga el baño de crema, hechate acondicionador, mejor si es para cabellos maltratados, vuelve a enjuagar y sécalo. Son pasos rápidos y fáciles para poder mantener un cabello sano, por lo menos una vez por mez hay que hacer un baño de crema para un cabello maltratado.

8 comentarios:

  1. mui bueno esa si es la verdadera receta!!! un aplauso para mar ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo hice y me qedo re sedoso recomendable..

    ResponderEliminar
  3. voy a probar y despues les cuento, parece que funciona!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja yo ya lo tengo hyper lacio pero quiero probar igual :)

    ResponderEliminar
  5. tengo el pelo muy seco asi que probare esta receta

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es sandra lo hice y me encanto , me quedo el cabello super brilloso ,lacio y sedoso genial muchs gracias .

    ResponderEliminar
  7. una preg cuanto se esta cobrando este trabajo en una peluqueria mas o menos?

    ResponderEliminar