jueves, 26 de marzo de 2009

Cómo vestirte rápido por las mañanas

Siempre haces las cosas a las apuradas y no encuentras nada? Con poco puedes hacer mucho, entre los chicos, el trabajo, tu marido y la casa no te queda tiempo para nada, por eso te recomiendo que hagas algo sencillo en corto tiempo que te ayudará hacer las cosas más rápido.
Primero ordena todos los productos de belleza, pon detrás del todo lo que menos utilizas o que este menos visible y adelante del todo o más visible aquellos que uses a diario como el desmaquillante, el tónico, el rimmel, algún labial, etc.
Segundo ordena tu guardarropa, sólo con este evitarás la demora de por lo menos 30 media hora en buscar lo que usarás ese día.
Tercero ordena las carteras, zapatos, collares, anillos, etc.Trata de las cosas que usas con frecuencia de mantenerlos a la vista y fácil de sacar, mientras que los accesorios que no uses a menudo, ponerlos detrás.
Así encontrarás cosas que pensaste haber perdido y utilizarás más cosas para variar tu vestuario de todos los días, no aburrite de tus prendas y de ahorrar todo ese tiempo que perdias buscando las cosas y que tal vez, para no perderlo, siempre usabas lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario