viernes, 20 de febrero de 2009

Cómo mantener un cuerpo sano

Para obtener un cuerpo esbelto, una piel sana, joven y sin problemas de enfermedes no debemos hacer mucho.
Ingerir fibras: Productos integrales, como cereales, pan, etc., esto te ayudará a no tener estreñimiento que es la causa de los problmemas de la piel. Puedes comer frutas de todo tipo (menos las frutas secas, estas ayudarán a aumentar el estreñimiento) y verduras (estas contienen vitaminas, minerales y mucha agua).
Hay que tomar mucha agua, eso ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo e hidratar nuestra piel, si no sos de las que beben agua, bien podrías tomar zumo de jugos naturales o infusiones como un té.
Si sos de las que beben y fuman mucho, trata de evitarlo, porque si quieres tener una piel sana, sólo tratas de empeorarla. Estos producen toxinas que hacen que la piel se apague, que se vea grisáceo y sin vida.
No hayq ue comer muchos alimentos ricos en grasas, sólo los necesaiors, ya que lo que harás es engordar y crear problemas a nivel general.
Debes limpiar, tonificar e hidratar tu piel cada día, ponte crema por lo menos de noche, para relajarte de un día atareado. Como verás no es mucho, y no sólo cuidas la salud de tu cuerpo, sino la de tu mente, estarás más vital, con ánimos y fuerzas para enfrentar cada día. Ahora sólo falta que lo pongas en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario