martes, 28 de julio de 2009

Cómo mantener los Gluteos en su lugar

Muchas mujeres se preocupan por mantener su estado físico y lo que más queres es tener todo en su justo lugar, ni más arriba ni más abajo, por lo tanto, para tener los gluteos en su lugar te recomiendo unos consejitos que practiques y veas la diferencia. Un ejercicio fácil es subir y bajar las escaleras todos los días, contrae los músculos de la cola durante 10 segundos y descontrae mientas estas caminado ligero, trata de hacerlo todos los días para ver el resultado lo más rápido posible y si junto a esto haces una dieta rica en verduras y bebes mucha agua contrinuirá a mejorar tu piel como así tu figura.

lunes, 27 de julio de 2009

Máscara antiestrés

Muchas mujeres tienen que trabajar, cuidar de su casa, de su marido, de sus hijos y eso se nota en la piel y en las facciones del rostro, por eso te damos la receta de una máscara casera contra el estrés para verte luminosa y con un rostro recién descansado. Tomas la mitad de una papa y la haces pué, con la otra mitad la rallas y la mezclas con la que hiciste el puré. Esta mezcla la colocamos por todo el rostro hasta el cuello, la dejamos actuar por unos veinte minutos y la retiramos con abundante agua tibia.

viernes, 24 de julio de 2009

Libre de arrugas

Pasado los cuarenta, cada mujer y hombre ve en su rostro y cuello aquellas arrugas horribles que no desean ver en lo más mínimo, por eso, les recomiendo que antes de llegar a los cuarenta, preferentemente después de los veinticinco años comiencen a cuidar con cremas y masajes, de no hacerlo, lo más efectivo y rápido para todos es colocarse unas gotas de aceite de aguacate mediante masajes. Luego de una semana comenzarán a ver los cambios de la tersura y suavidad de la piel.

jueves, 23 de julio de 2009

Trenzas 2009

Esta de última moda llevar todo tipo de trenzas en la cabeza, hasta agregar mechones de pelo sintético de otros colores diferentes del color natural. Trenzas pequeñas en toda la cabeza, trenzas gordas y casi deshechas, utilizando solo la mitad de la cabeza, etc. Si quieres tener un peinado de moda, fácil y shick no hay nada mejor que hacerte una trenza desenfadada para salir con amigas, a bailar con en esa cita, que la trenza es el peinado romántico por naturaleza.

miércoles, 22 de julio de 2009

Zapatos de moda

En esta temporada se usan los zapatos con taco stiletto y con plataforma, aunque no son de lo más cómodos uno debe acostumbrarse para estar a la moda y sexy, además otro tipo de zapato que se usará es el de punta redonda, con plataforma y taco un poco más gruesos, estos sí darán un apoye mejor al pie, por lo tanto será más cómodo. Otro tipo de zapato es el de punta redondeada o cuadrado pero con un taco en forma de triángulo o cónico, que termina siendo más fino en la punta, pero es tan incómodo al caminar como el taco del stiletto.

lunes, 20 de julio de 2009

Dientes blancos

Todos queremos tener una dentadura blanca y brillante pero sin pasar por el médico, ya que los productos que ellos utilizan son muy abrasivos y costosos, aquí te daremos una solución económica que te dejará con unos dientes blancos brillantes. Trituramos una frutilla con dos hojitas de salvia, colocamos una cucharadita de bicarbonato, mezclamos los ingredientes y con tu cepillo dental cepillamos los dientes como siempre lo haces. Si te sobra la mezcla guardala en la heladera en un recipiente de vidrio.

jueves, 16 de julio de 2009

Máscara natural para pieles secas.

Una máscara perfecta, rápida y que nutre bien la piel para las que tienen piel seca o deshidratada es la máscarilla de pera. ¿Cómo la preparas? Fácil, tomas una pera, la despelas, y la haces puré. Luego licúas un yogurt junto con una cucharada de fécula de maiz. Después mezclas el puré con la preparación anterior hasta que se forme una consistencia medio pesada, la colocas en los sitios donde más falta te haga por unos 20 minutos y se retira con abundante agua fría. Esta máscara además de nutrir la piel la suavisa al máximo.

lunes, 13 de julio de 2009

Cómo dar brillo y fuerza a cabellos y pestañas

El aceite de ricino es una planta que posee un líquido muy espeso que otorga brillo. Con tan solo unas pequeñas gotas, da luminosidad al cabello. También podemos embeber un algodón con unas gotitas de aceite de ricino en las pestañas para hacerlas más fuertes y vigorosas. En una época donde se hacen tantas cosas en el pelo que lo estropean y le saca el brillo natural, es lo mejor para otorgarle luz para darle más vida, al igual que las pestañas que con tanta máscara y la tijera para arquear las debilita y las corta.

miércoles, 8 de julio de 2009

Pestañas negras sin máscara

A todas las mujeres les encanta las pestañas negras con doble máscará para que parezcan más tupidas, deberás buscar algunas hojas de nogal, y hervirlas como si fuera un te, después con un cepillito chico o el mismo cepillo de las pestañas colócala muy despacio, ya que es un área muy sensible. Luego de unos minútos retíralo y verás como se han oscurecido, mientras más seguido lo hagas más se notarán los resultados.

martes, 7 de julio de 2009

La papada, ese mal de los cambios bruscos de peso y el paso de los años.

Para evitar la papada, ese mal que enoja a las mujeres debemos realizar una vez por medio. Con una crema reductora que tengan, masajearemos la zona a tratar desde abajo hacia arriba y luego pasar una crema que hidrate el cuello y rostro.