martes, 30 de junio de 2009

Receta casera para lucir bien

Hazte un té por la mañana o por la noche, tómatelo, pero el saquito déjalo mojado, pásatelo por el rostro suavemente que te ayudará para contrarestrar los rayos ultravioletas del día. Si te lo pasas por la noche colócatelos durante unos minutos en las ojeras que las atenuará o si no lávate la cabellera para aclarar un tono el cabello. El té es otro de los alimentos que nos ayudan en la vida diaria para combatir el paso del tiempo, el cansancio y de la luz del día. Espero que lo pongan en práctica.

martes, 23 de junio de 2009

Siliconas

Muchas mujeres no poseen la cantidad de busto que se desee y recurren a las prótesis de siliconas, pero algunas de ellas no lo hacen por miedo al quirófano.
La paciente que se ha hecho un implante mamario debe realizar consultas esporádicas para ver si las siliconas estan en el lugar y en estado correcto, cada diez años es recomendable sustituirlas por unas más nuevas, ya que puede pasar que revienten pero no dañaría a la persona, se demostró que hubo casos en que se han explotado las siliconas dentro del cuerpo de mujeres que no han tenido síntoma alguno, pero para evitar este trastorno, debería recurrir al médico cada tanto para hacerse chequear las lolas.
Además las temerosas piensan que puede producir cáncer, pero esto no es así, está clínicamente comprobado.

viernes, 19 de junio de 2009

Máscara para codos secos.

Todos los seres humanos solemos olvidarnos de hidratar y colocar crema en nuestros codos, debido al roce y la falta de agua en nuestro cuerpo, los codos tienden a verse con un tono más rojizos de nuestra piel y a secarse. Por eso te doy la solución para ello, una máscara casera fácil de preparar y para utilizar al instante. Triturar 4 frutillas y colocaremos dos cucharadas de miel, mezcla los dos ingredientes y colócalos en los codos durante 15 minutos a lo largo de una semana y veráz como cambian tus codos a ser más saludables.