martes, 28 de abril de 2009

Cómo tonificar a piel con ingredientes naturales

Hay muchos productos para tonificar la piel, bien se consiguen en perfumerias o farmacias, pero en los casos en que te quedas sin nada y no sabes como hacerlo, te mostraré como realizarlo en pocos pasos: una cucharadita de alcohol, dos cucharaditas de limón y una cucharadita de hamamelis, una vez bien mezclado se pasa sobre el rostro con un algodón. Esta poderosa mezcla tonifica, limpia y descongestiona la piel.

lunes, 27 de abril de 2009

Rosa mosqueta y sus beneficios

Si tienes manchas en la piel, arrugas, marcas de las varices, quemaduras, estrías, con tan solo unas gotitas de aceite de rosa mosqueta y haciendo unos pequeños masajes en las zonas afectadas se te hirán yendo todas esas marcas indeseables, es especial para las embarazadas, para colocar las gotitas y masajear en abdomen y pecho, que es donde se forman las estrías. Es un reafirmante, aclarador de manchas y regenerador cutáneo.

jueves, 23 de abril de 2009

Manchas del sol

Terminó el verano y te diste cuenta que el sol te bronceó, pero a la vez te manchó la piel y no sabes con qué sacarte esas manchas amarronadas. Te diré un secreto, una mascara para la piel a base de alimentos naturales. El limón es el mejor aclarante para la piel, cortas un limón, le sacas el jugo, agregas un poco de azúcar, revuelves bien hasta que se haga como una pasta y pasas en los lugares donde tienes las manchas indeseables, dejas actuar diez minutos y retiras con agua tibia. Luego verás como se te ha aclarado la mancha. Eso sí, no puedes guardar lo que te sobró para una próxima vez, este tipo de máscaras se usan en el momento y se tiran, ya que pierden las nutrientes y principios una vez que se corta el limón.

lunes, 20 de abril de 2009

Delineado de ojos

Quieres hacerte un delineado, pero no sabes en qué momento es el mejor para destacarte con ellos, aquí verás el momento y para qué tipo de ojos debes delinearte.
Para el día es mejor evitar el delineado, pero si sos de las que sólo se delinea, te recomendaré que lo hagas pero con todos amarronados o claros, nunca con negro.
Para la noche sí puedes usar el negro y la variedad de tonos de fantasía como el azul, violeta, etc. para verte más sofisticada.
Si tienes los ojos juntos debes comenzar a delinear desde la mitad hacia fuera con un toque de colita al final de los ojos.
Si tienes los ojos separados debes delinear desde el lagrimal hasta donde finaliza el ojo.
Si tienes los ojos chicos debes delinearte desde la mitad de ojo hasta donde finaliza.
Si tienes los ojos almendrados debes delinearte todo el ojo como si fuera un óvalo acostado.
Si tienes los ojos redondos debes delinearte tanto por fuera del ojo como por dentro.
Espero que les sirva y practican para deslumbrar y cautivar con sus miradas.

miércoles, 15 de abril de 2009

Maquillaje de Bodas para hombres

Se estila que la novia sea el centro del casamiento, pero en la actualidad, donde los hombres se arreglan más que antes, también tienen su toque de maquillaje para que no salgan brillosos en la fotos o filmaciones del día más importante de los novios.
Los metrosexuales se depilan y el novio debe depilarse el entrecejo para verse mejor, cepillarse bien las cejas y peinarlas, un poco de corrector de ojeras para que no quede visible la noche de nervios y ansiedad del novio, base de maquillaje y polvo translúcido para fijar el maquillaje. Con estos pequeños toques, no se notará que esta maquillado, sólo es un retoque sutil que le debemos dar para que parezca natural.

martes, 14 de abril de 2009

Maquillaje de otoño

En esta temporada la estrella serán los ojos, por eso se remarcará un poco la ceja para cuando se ilumine debajo de ella se destaque. Iluminaremos la zona del ojo, colocaremos una sombra mate y una sombra marrón o color tierra sobre el hueso, luego colocar un delineador con una linea bien finita y poner dos capas de máscara. Para los pómulos un tono color durazno o tierra será el toque que le dará frescura a la piel y para zona de los labios con un gloss es más que suficiente para el día de trabajo.

viernes, 3 de abril de 2009

Cuidado del cabello

Para cuidar el cabello es mejor evitar usar la plancha, el secador, cortes con navaja, tinturas, decoloración, permanente, etc. cosas que una mujer es inevitable hacer, pero por lo menos podemos tratarlo a la hora de lavarlo. Al usar el champu pondremos sólo un puñado del tamaño de una nuez, y sin agregar agua lo pasaremos por todo el cuero cabelludo para formar una espuma. No se debe agregar agua para que los principios que tiene el champú actúen mejor y penetres sobre el cabello. Debemos masajear enérgicamente sobre toda la cabeza y luego retirarlo. Luego, con el pelo más bien seco pondremos un bálsamo para que ayude a reparar nuestras puntas quebradizas o resecas y lo dejamos actuar como mínimo unos 5 minutos y retirar con agua fría. Como último paso colocaremos el acondicionador para que después podamos peinarlo sin maltratar el pelo.

jueves, 2 de abril de 2009

Prendas de temporada

Te presentaré las piesas fundamentales y básicas que deberás tener en esta temporada. Un buen vestido básico floreado o liso acompañado por un cinto ancho o bien una jafa para que muestre tu figura, unas pantys bien oscuras negras, marrones o grises; un buen zapato cerrada dejando mostrar los dedos o unas sandalias con muchas tiras. Un sacón largo entallado y el maquillaje que destaque labios rojos o borgoña y un toque de colorete rosa. Eso es suficiente para estar a la moda y poder convinar cada una de las prendas sin que te canses.

miércoles, 1 de abril de 2009

Acné

El acné es muy común, pero podemos hacer muchas cosas para evitarlo como lavarse la cara más seguido, hacer tratamientos antiacnéicos con cosmetólogas, no comer frituras, no tomar alcohol, no comer alimentos altos en grasas y hacerse limpieza de cutis todos los días. Para muchos es un tema muy serio, más que nada cuando se entra en la adolescencia por el cambio que se producen de hormonas, pero si tratamos de hacer lo posible para combatirlas, no lo tendremos o en menor cantidad. Hasta personas mayores tienen acné en estos tiempos por culpa de lo alimentos y excesos que se dan, sólo si hacemos lo debido, el acné será tiempo del pasado.